fbpx
Skip links

Consejos para ahorrar en otoño

Hace ya unas semanas que nos despedimos del verano para dar paso al otoño. Esta estación se caracteriza por sus colores anaranjados, amarillentos y sus hojas caídas. Hoy en el blog os traemos algunos consejos para ahorrar durante el otoño. Eso sí, puedes llevarlos a cabo en cualquier época del año. 

Hay épocas y épocas. En unas nos da por aprender a hacer deporte, en otras por comer mejor, en otras por pintar la casa, en otras por hacernos un cambio de look… ¡Y en otras nos da por ahorrar! Cuando nos lo proponemos tendemos a pensar, de primeras, en gastar menos. A veces cuesta cumplir los nuevos propósitos pero ya sólo querer hacerlo es el primer paso para llegar a hacerlo: ¡querer es poder! Así que, si estás esperando una señal para cambiar tus hábitos o empezar a ahorrar… ¡Esta es! Desde Flota te acompañamos en este nuevo viaje.

Y bueno, tiene sentido que ahorrar conlleva gastar menos, ¿verdad? De hecho, es uno de los consejos; sin embargo, hoy os traemos también otras maneras de hacerlo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Veamos los consejos para ahorrar durante el otoño:

 

  • Organiza tu armario y revisa qué ropa tienes antes de comprar. Muchas veces tendemos a comprar ropa por capricho sin saber qué es lo que tenemos en nuestro armario. Y es llegar a casa y por no haber revisado la ropa que teníamos, incluso nos compramos ropa parecida. ¡Revisa la ropa que tienes antes de comprar! 
  • Establece un presupuesto mensual. Antes mencionamos que ahorrar lo relacionamos directamente con gastar menos. Establecer este parámetro mensual nos ayuda a controlar nuestros gastos y a que mes tras mes los gastos estén equilibrados. 
  • Aprovecha las campañas de descuento como el Black Friday. Las oportunidades no podemos perderlas. Es un buen momento para darte el capricho que, por querer ahorrar, quizá no puedas permitirte o hayas renunciado a él por preferir otra cosa. ¡Y muy bien! Por eso os recomendamos aprovechar las campañas de descuento para estos momentos. 
  • Usa la bicicleta o ve a cualquier sitio andando. El ahorro energético es necesario y el cuidado del medio ambiente también. Cada vez son más los medios de transporte que se unen a las iniciativas medioambientales. Andar o moverse en bicicleta es un pequeño acto y cambio que puedes llevar a cabo en tu vida y que beneficia tanto al planeta como a tu rutina. 

Y por supuesto… ¡Elige Flota! Cuando Practicas Flota, Practicas Ahorro. Nuestros detergentes son la mejor opción para mantener limpio tu hogar y la ropa de los que más quieres. Flota es eficiencia al mejor precio. ¡Flota es el detergente para tu familia y tu hogar! 

Flota detergente liquido

Te recordamos nuestros tres detergentes Flota:

  • Flota Oceánico: con notas frescas.
  • Flota Esencia: con notas florales.
  • Flota Marsella: nuestro detergente más clásico.

Flota tiene los poderes anti-manchas y anti-olores necesarios para que tu ropa quede siempre como nueva. ¿Quieres saber qué dicen de nosotros en Amazon el resto de seguidores? ¡Échale un vistazo a nuestras redes sociales

Súmate y ahorra con Flota. 

Descubre más consejos en nuestro blog

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your web experience.
Explore
Drag